LINGUASKILL

LINGUASKILL es el nuevo examen de CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH, es una prueba multinivel que acreditar tu nivel de Inglés en muy poco tiempo, ahora puedes preparar LINGUASKILL – inlingua Vélez Málaga.

Las personas que tienen nivel de Inglés y necesitan acreditarlo con urgencia para terminar el grado Universitario, acceder a becas, masters o por necesidad laboral, LINGUASKILL es el nuevo examen que acredita tu nivel desde el A1 al C1, con la garantía y fiabilidad de CAMBRIDGE.

Según tus respuestas obtendrás calificación que va en consonancia con el Marco Europeo de Calificaciones, igual que las certificaciones oficiales.

¿COMO ES EL EXAMEN MULTINIVEL LINGUASKILL?

Es un examen multinivel, se va adaptando a ti en función de tus respuestas, si aciertas pasaras a otra más difícil, si fallas pasaras a otra mas fácil.

El examen dura unos 120 minutos y los resultados evaluados por Cambridge, los tienes en 48 horas en PDF en tu email.

¿QUE PARTES TIENE EL EXAMEN?:

El examen consta de tres módulos:

  1. READING & LISTENIG 60 – 85 minutos.
  2. WRITING 45 minutos.
  3. SPEAKING consta de 5 partes, 23 preguntas, 15 minutos.

Tu eliges las destrezas a las que quieres presentarte a examen, puedes hacerlo por módulos o en su integridad. Y tienes tres meses para repetir el modulo/s si quieres subir de nivel.

LINGUASKILL tiene 2 versiones de examen:

  1. LINGUASKILL GENERAL
  2. LINGUASKILL BUSINES

Y recuerda tu eliges los módulos a los que te presentas y tienes tres meses para repetir el modulo si quieres subir de nivel.

¿LINGUASKILL SUSTITUYE A LAS CERTIFICACIONES DE CAMBRIDGE?

LINGUASKILL no es una CERTIFICACION DE NIVEL, es una acreditación y su propósito es dejar constancia de tu nivel de Inglés por una entidad seria y rigurosa y prestigiada en el mundo de los idiomas.

LINGUASKILL se ha creado por Cambridge para estudiantes y personas que tienen un nivel de Inglés y por urgencia y necesidad deben acreditar su nivel de Inglés. Esta reconocido por CRUE y ACLES.

¿EN QUE SE DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS DEL MERCADO IDIOMATICO?

Se diferencia en su prestigio, calidad, veracidad de sus resultados evaluados por Cambridge, Institución de Certificación y exámenes de Ingles más reconocida e internacional del mundo.  La mejor opción de las acreditaciones es LINGUASKILL – inlingua Vélez Málaga.

REQUISITOS

El alumno debe tener más de 17 años y debe realizar el examen multinivel en un centro autorizado.

PREGUNTANOS Y TE ORIENTAMOS EN TUS DUDAS Y QUE OPCION TE INTERESA MAS LA CERTIFICACION O LA ACREDITACION SEGÚN TU PERFIL Y NECESIDAD. CONTACTA CON NOSOTROS. SOMOS INLINGUA, expertos en idiomas.

Nuestros cursos de preparación de examen se realizan en dos semanas con una duración de 25 horas y precio de 134 euros. INFORMATE DE FECHAS. LINGUASKILL – inlingua Vélez Málaga