JUNIOR

Este Programa esta orientado para niños entre 7 y 11 años.

jovenes idiomas Fuengirola ingles

Éste comienza cuando el niño ha desarrollado sus habilidades de lectura y escritura. Esta diseñado para la adquisición del idioma en la etapa de primaria , reconocido internacionalmente por su efectividad, capacidad de adaptación y su metodología flexible e innovadora.

El método desarrolla tanto la parte oral como en las otras habilidades lingüística y los aspectos gramaticales de la lengua. Es un curso integral que va desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio. En ellos se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que permiten al alumno un determinado nivel de comunicación espontánea.

Uno de nuestros objetivos es lograr la comunicación en cada idioma sin necesidad de traducción, que asimile conocimientos de forma natural, como en su lengua materna.

Una vez superados los cursos del itinerario formativo, los alumnos gozaran de un nivel de idioma acorde con el Marco Común Europeo en los niveles B1 y B2.

TEENS

Este Programa esta orientado para jóvenes mayores 11 años

Está diseñado para la adquisición del idioma en la etapa de secundaria, mantiene los mismos principios que el programa JUNIOR.

Opcionalmente el alumno puede , previo abono de las tasas obligatorias de TRINITY COLLEGE , examinarse por esta prestigiosa escuela inglesa en nuestras instalaciones para certificar los aprendido .